Actualidad Info Actualidad

Una veranda o un techo acristalado para crear un ambiente agradable en la vivienda

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Una veranda o un techo acristalado es un espacio extra con la garantía del bienestar de la vivienda, que abre las puertas hacia el exterior, el jardín o el patio. En invierno estos espacios acristalados se enfrentan muchas veces a un exceso de humedad en forma de condensación. Y en días soleados y de verano se convierte en un espacio demasiado caluroso. No sólo es desagradable, sino también forma un problema de salubridad para el ser humano, las plantas, los animales y el mismo edificio. Ventilación y protección solar son muy importantes para un clima interior saludable, bajo cualquier techo acristalado, sea una veranda, una pérgola de vidrio o un lucernario.
Imagen

El aireador plano THM90EVO de Renson permite la aportación natural de aire fresco desde el exterior. Y el modelo Oxyvent, (mediante convección natural), o el Airtop (mediante extracción mecánica), aseguran la extracción del aire húmedo y caliente del interior.

Por otra parte, la protección solar textil con un valor g muy bajo, asegura que la mayoría del calor solar se mantiene afuera. El modelo Topfix Max, resistente al viento, y el modelo Vegascreen, son sistemas de protección solar exteriores, elegantes para cualquier superficie de vidrio a modo de tejado. El sistema resistente al viento Fixscreen y los paneles correderos Loggia, son soluciones perfectas para proteger del sol en superficies verticales.

Empresas o entidades relacionadas

Renson - Ventilación - Protección Solar - Outdoor

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Robot cristalero instalando

    Robot cristalero instalando

  • PTA Hannoband 3E Easy

    PTA Hannoband 3E Easy

TOP PRODUCTS

Perfiles

NEWSLETTERS

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    23/04/2024

  • Newsletter Cerramientos y Ventanas

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asefave

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS