Actualidad Info Actualidad

Geinsa cumple 50 años mirando hacia el futuro

08/05/2017

La compañía especialista en tratamentos de superficies y pintura Geinsa cumple 50 años este 2017.

Fundada en Bilbao en 1967, en sus comiezos la empresa orientó su actividad a la maquinaria de obras públicas, generadores de aire caliente e instalaciones industriales de climatización. Posteriormente evolucionó hacia la fabricación e instalación de cabinas/horno para el sector del automóvil. Así, tras consolidar su posición en el mercado, comenzó la fase de implantación de grandes cabinas de pintura para el sector industrial e instalaciones para el tratamiento de superficies.

Imagen

Actualmente cuenta con más de 2.500 referencias en más de 30 países y ofrece una solución integral en todas las etapas del proceso de implantación de líneas de tratamiento superficial y pintura: diseño, ingeniería, fabricación, montaje, comercialización y servicio posventa. En el ámbito del tratamiento de superficies, ha desarrollado líneas de pintura para los más variados sectores industriales y se ha contribuido a la optimización y mejora en el acabado de sus fabricados, aplicando la tecnología más avanzada que incorpora el laboratorio de innovación de Geinsa.

Empresas como Lecitrailer, Grupo Sala (Seat-Audi-Volkswagen), Caf, Fagor, Grupo Jaso, Hune, Indar, PPG, Grupo Ulma, Técnicas Industriales de Decoración (TID), SFPI, Grupo Gamesa, Gestamp, Grupo Dacero, Gonvarri, Société Nouvelle Rossignol, Euskotren, Talgo, Renfe, Thyssen, Sunsundegui, Alstom, Grupo Kider y otros han confiado en Geinsa y en sus instalaciones.

A pesar de este medio siglo de historia Geinsa mira hacia el futuro reforzando su apuesta por la calidad como valor fundamental, que junto a la eficacia “ha contribuido al crecimiento personal y profesional de todos los miembros del equipo de Geinsa”, según explican desde la empresa.