Actualidad Info Actualidad

Ringover, presente en las ferias AOTEC y Aslan 2022

11/05/2022

Ringover, solución de comunicación CCaaS, y con el objetivo de acercar los beneficios de su tecnología a clientes y partners, ha anunciado su participación en dos eventos de referencia nacionales ligados a la innovación: Aotec 2022, que se celebra el 11 y el 12 de mayo (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga), y el Congreso Aslan 2022, que tendrá lugar el 18 y el 19 de mayo en el Palacio de Congresos de Madrid.

En un mundo cada vez más conectado y digital, Ringover, como solución de comunicación CCaaS (Contact Center as a Service), asistirá a ambos eventos para mostrar las ventajas que presenta la telefonía cloud, y no solo como plataforma de comunicación avanzada, sino también como solución tecnológica para impulsar la productividad de las empresas, máxime en un contexto como el actual en el que la conectividad se ha demostrado crítica.

Ringover, que se posiciona como uno de los líderes en el mercado de las comunicaciones cloud, asistirá, desde el expositor 87, a esta 15ª edición Aotec(Asociación Nacional de Operadores locales de Telecomunicaciones), feria tecnológica que se convierte en el espacio idóneo de negocio y networking para la compañía, donde la innovación en conectividad será la protagonista.

Así mismo, la compañía también participará con el stand 73, en la vigesimonovena edición del Aslan 2022, evento que tiene como objetivo movilizar a toda la cadena de valor de las TIC y los equipos de transformación digital del sector público y privado para contribuir a la recuperación, transformación y resiliencia de la economía nacional.

Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM de Ringover

Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM de Ringover.

Para Johanna Arias, Country Manager de España & LATAM de Ringover, “eventos como Aotec o Aslan son una oportunidad única para llegar a una audiencia profesional variada, conocer e informar sobre tendencias, oportunidades tecnológicas y fomentar alianzas y negocios entre empresas con el canal de distribución. Con esta idea, nos dirigimos a ambos encuentros, y para demostrar cómo a través de nuestra tecnología es posible convertir las llamadas de empresa en una increíble fuente de valor”, afirma.

Por su parte, Alberto Riaguas, responsable de canal venta indirecta de Ringover afirma: “nuestra presencia en ambos eventos tan consolidados del sector TI, es testimonio claro de nuestra apuesta por el mercado español. Durante estos dos últimos años hemos tenido un crecimiento constante, tanto en clientes, plantilla, pero sobre todo, por nuestra clara visión para integrar una red de distribución especializada y comprometida, con el cual hemos conseguido posicionar a Ringover en España. Sin duda, ambos congresos poseen una gran capacidad para hacer llegar a todos los profesionales nuestro Contact Center as a Service (CCaaS), como una herramienta de comunicación para facilitar el trabajo de las empresas y la experiencia de sus clientes.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos