Actualidad Info Actualidad

Realsec refuerza la seguridad de su HSM con la Certificación PCI PTS v3.0

09/12/2021

Con esta nueva certificación, Realsec proporciona un plus de seguridad adicional a las operaciones de cifrado en el ámbito financiero y de los medios de pago.

El HSM, módulo de seguridad de hardware de Realsec se alinea a los requerimientos y más altos estándares de seguridad con la actualización de su certificación PCI PTS HSM versión 2.0 a la versión PCI PTS HSM 3.0 de acuerdo con los criterios exigidos por el organismo de seguridad internacional PCI Security Standars Council (PCI SSC) definidos por el consorcio de empresas franquiciadoras de medios de pago (VISA, MasterCard, Discover, JCB y AMEX)

Esta reciente certificación es un aval más de seguridad en las operaciones de cifrado y firma que lleva a cabo el HSM de Realsec, contribuyendo una mayor seguridad de la gestión y custodia de claves para la protección de los datos y minimización de los riesgos de fraude asociados al uso de tarjetas de pago en transacciones on line, al tiempo que cumple con la regulación en este campo.

Imagen

Esta nueva certificación avala además que su HSM Cryptosec-Dekaton cumple con los requisitos marcados por PCI PTS del PCI SSC, en base a las directrices establecidas en el manual Requisitos de Seguridad de Transacciones PCI PIN.

Con esta actualización de la certificación PCI, el HSM de Realsec se pone a la vanguardia de las soluciones HSM para el cifrado de los activos críticos y las transacciones de mercados altamente regulados como son la banca tradicional, el sector Fintech, neobancos y demás agentes financieros.

Así mismo, con esta nueva certificación extendemos los requerimientos de seguridad exigidos en las auditorías ya que PCI HSM PTS 2.0 tiene vigencia hasta 2022, y con la nueva certificación PCI 3.0 Realsec está en disposición de cubrir todos los requerimientos y exigencias de seguridad que próximamente serán requeridos por las entidades financieras, empresas de servicios de medios de pago y por el sector retail.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos