Actualidad Info Actualidad

Tech Data ofrece en Europa las soluciones de software empresarial de Digitate

24/05/2021

Tech Data ha anunciado un acuerdo con Digitate, compañía de software empresarial. El acuerdo brinda a los partners de Tech Data de toda Europa la oportunidad de ofrecer la gama completa de soluciones de Digitate, basadas en la plataforma de software ignio de la empresa. Esto incluye su producto insignia de inteligencia artificial para operaciones de TI (AIOps), una de las seis soluciones de Digitate a las que los partners pueden acceder.

Gartner prevé que, para 2023, el 40% de los equipos de infraestructuras y operaciones de grandes empresas utilizará automatización aumentada mediante IA, siendo las soluciones de aprendizaje automático una de las opciones preferidas para muchas empresas. Tech Data ha desarrollado una amplia oferta de soluciones de análisis de datos para ayudar a los partners a aprovechar esta oportunidad y ofrece soporte especializad a través de sus expertos en soluciones de datos e IoT, la metodología Solutions Factory y los programas Practice Builder.

ignio de Digitate utiliza la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para proporcionar a los equipos de operaciones de TI conocimientos que permitan la predicción, prevención y solución de problemas y riesgos. La plataforma de software permite identificar y reparar automáticamente incidencias sin intervención humana, errores o fallos de TI y, por tanto, a la velocidad de la máquina.

Imagen

“Tech Data está centrada estratégicamente en la comercialización de un porfolio altamente relevante de fabricantes de soluciones de análisis de datos y de IoT, al mismo tiempo que guía y apoya a los partners en el desarrollo de soluciones y modelos de negocio que generen resultados diferenciados para sus clientes”, comenta Craig Smith, vicepresidente para Europa de IoT y analítica de Tech Data. “Digitate encaja a la perfección en este modelo. Su solución ignio brinda a los equipos de infraestructura y operaciones visibilidad y control sobre soluciones de TI fragmentadas con una herramienta avanzada y fácil de usar que ayudará a nuestros partners a posicionarse a la vanguardia de la transformación digital”.

“ignio se ha convertido en el software predilecto de las organizaciones más avanzadas. Su incomparable 'time-to-value' y su sólido crecimiento están atrayendo a un rico ecosistema de partners tecnológicos y del canal, como es el caso Tech Data”, comenta Akhilesh Tripathi, CEO de Digitate. “Estamos muy satisfechos con el establecimiento de esta relación con Tech Data y nos ilusiona trasladar a los partners el enorme potencial que ofrece la plataforma ignio. Tech Data tiene un gran historial en el reclutamiento y habilitación de partners, así como en proporcionarles asistencia para el desarrollo de nuevos negocios. Trabajaremos con su equipo para ayudar en todos los aspectos de esa actividad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos