Actualidad Info Actualidad

Ekon colabora con AWS para impulsar la transformación digital en las pymes españolas

29/03/2021

Ekon, fabricante español de sistemas de gestión ERP para pymes, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) por el que llevarán a cabo acciones conjuntas de 'go to market' para la comercialización de sus sistemas de ERP junto con la plataforma cloud de AWS.

Con este acuerdo, las pymes españolas se beneficiarán de las ventajas que aporta el ERP de Ekon en cuanto a automatización de procesos, ya que son sistemas que, partiendo de un estándar de mejores prácticas en cada sector, son fácilmente adaptables a la particularidad de cada negocio. Por su parte, la nube de AWS, proporcionará a los clientes de Ekon la máxima seguridad y disponibilidad de su información.

Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon

Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.

Con todo ello ambas compañías ofrecen a las pymes españolas la tecnología necesaria para que avancen en su agenda digital y puedan ser más competitivas desde la flexibilidad tecnológica y la eficiencia operativa. Todo ello en un entorno en el que la economía cada vez está más interconectada y donde la diferenciación de cada pyme depende de su capacidad para adaptarse a las circunstancias cambiantes de sus clientes y sus mercados.

Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, afirma que “con este acuerdo alcanzado con AWS reforzamos aún más la cercanía e innovación que proporcionamos a las pymes españolas”. Para Fernández “nuestros clientes no solo serán más eficientes en su gestión, sino que gracias a la nube de Amazon accederán a una tecnología de primer nivel para competir de igual a igual con las empresas más grandes, ampliando así las oportunidades que ofrece la digitalización para las pymes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos