Actualidad Info Actualidad

Proactivanet, herramienta mejor valorada en el Customers’ Choice 2021 de Gartner Peer Insights de herramientas ITSM

25/03/2021

Proactivanet, proveedor de soluciones ITSM, anuncia que ha sido reconocida Customer’sChoice 2021 en la categoría de herramientas ITSM de Gartner Peer Insights. Además, es la opción preferida de los clientes con una valoración de 4,9 sobre 5 estrellas basado en 123 reseñas durante un periodo de 12 meses que finalizó el 31 de enero de 2021.

“Nos sentimos realmente orgullosos de esta distinción, ya que es un testimonio de nuestro compromiso con el éxito de nuestros clientes y partners que impulsa nuestra continua innovación y consolida nuestra posición en el mercado”, añade Isabel Lombardía, CEO de Proactivanet. “Agradecemos a todos nuestros clientes su continuo apoyo y confianza en nosotros, y seguiremos esforzándonos para garantizar que obtengan la mejor solución a sus necesidades".

Imagen

El informe Gartner Peer Insights 'VoiceoftheCustomer 2021' de herramientas ITSM Tools publicado recientemente por Gartner, recoge la comparativa entre todas las herramientas del sector y destaca a Proactivanet respecto las otras 15 herramientas del sector por varios aspectos:

  • Es la herramienta mejor valorada con un 4,9 sobre 5 en la clasificación general.
  • Es también la herramienta mejor valorada en cuánto a capacidades del producto, evaluación y contratación, integración y despliegue, servicio y soporte, con un 4,9 sobre 5.
  • El 100% de los clientes recomendarían Proactivanet a sus colegas.
  • Es la herramienta más y mejor valorada en Latinoamérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos