Actualidad Info Actualidad

Crearán de una red global de 'Hubs digitales'

CNH Industrial pretende mejorar sus capacidades digitales junto a Accenture y Microsoft

Redacción Interempresas30/11/2020

CNH Industrial ha establecido un acuerdo con Accenture y Microsoft con el fin de mejorar sus capacidades digitales y desarrollar nuevos productos y servicios de conectividad.

CNH Industrial ha puesto en marcha un proceso de transformación digital a escala global para aumentar su desempeño financiero, desarrollar una fuerza laboral cada vez más avanzada tecnológicamente y ser cada vez más sostenible. Una parte integral de esta iniciativa es el acuerdo establecido con Accenture y Microsoft, con el que pretende mejorar sus capacidades digitales y desarrollar productos y servicios de conectividad cada vez más inteligentes.

Un elemento crucial de la colaboración, que abarca un horizonte temporal de cinco años, es la creación de una red global de 'Hubs digitales' en Brasil, Europa, India y Estados Unidos, donde las tres empresas trabajarán juntas de manera integrada para diseñar, lanzar y gestionar servicios digitales innovadores que harán que los productos de las marcas de CNH Industrial (New Holland, Case IH, FPT Industrial, Iveco, etc.) sean aún más 'inteligentes', funcionales, seguros y sostenibles.

Los vehículos conectados proporcionarán a los clientes nuevos servicios y características de valor agregado en numerosas áreas, incluida la agricultura digital, el mantenimiento predictivo, la gestión mejorada de la flota y el transporte ecológico. CNH Industrial también planea desarrollar una amplia gama de servicios digitales basados en datos para ayudar a los productores a ser más sostenibles.

Al complementar su modelo de negocio de venta de productos tradicional con nuevos servicios impulsados??por medios digitales...
Al complementar su modelo de negocio de venta de productos tradicional con nuevos servicios impulsados??por medios digitales, CNH Industrial tiene la intención de lograr un crecimiento de ingresos significativo.

Accenture, en asociación con Avanade, empresa conjunta con Microsoft, diseñará, desarrollará, probará y ampliará una gama de herramientas digitales para respaldar nuevos productos conectados mediante la adopción de tecnologías como análisis avanzado, inteligencia artificial, Internet de las cosas y servicios en la nube). También será responsable de preparar, gestionar y coordinar las actividades de los Digital Hubs, apoyando a CNH Industrial en la definición de su modelo operativo de fábrica digital y aportará habilidades, herramientas y recursos altamente calificados para activar equipos digitales en todo el mundo. En este escenario, será decisivo el papel de la Industry X Innovation Network de Accenture, la red de centros capaz de transformar rápidamente ideas en productos y servicios a diferentes escalas.

Microsoft, que trabaja con CNH Industrial desde 2018 en su proyecto de transformación digital, seguirá facilitando su equipo de expertos del sector, asesores digitales y servicios de consultoría en la fase de diseño e implementación de nuevos productos conectados, aprovechando iniciativas a escala global en habilidades digitales, sostenibilidad e innovación relacionadas con la inteligencia artificial, así como en la plataforma Microsoft Azure.

"La creación de Digital Hubs representa un pilar clave de la estrategia que llevará a CNH Industrial a evolucionar de un fabricante de bienes físicos a un proveedor de nuevos productos y servicios digitales y conectados", afirma Andreas Weishaar, director de Estrategia, Talento, TIC y Digital. "Durante los próximos cinco años, colaboraremos con Accenture y Microsoft de una manera integrada y ágil para construir y administrar estas fábricas digitales, con repercusiones positivas para los clientes, distribuidores, comunidades y el medio ambiente. Simultáneamente, transformaremos la cultura corporativa y nuestros productos, creando un valor enorme a través de la capacitación digital de nuestro equipo y la integración de modelos de negocios tradicionales con nuevos servicios digitales, con impactos positivos en la sostenibilidad global”.

Empresas o entidades relacionadas

CNH Industrial Maquinaria Spain, S.A. - Case IH
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    11/04/2024

  • Newsletter Informática y Comunicaciones (Comunicaciones Hoy)

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaAslan

EMPRESAS DESTACADAS

SERVICIOS