Actualidad Info Actualidad

Zscaler presenta los resultados del cuarto trimestre y de su año fiscal 2020 completo

14/09/2020

Zscaler, referente en seguridad en la nube, anunció el pasado 9 de septiembre los resultados financieros de su cuarto trimestre fiscal, del año fiscal 2020 que finalizó el 31 de julio, así como sus expectativas para su nuevo año fiscal.

Las ventas crecieron en el trimestre un 46%, hasta alcanzar los 125,9 millones USD. Mientras que la facturación calculada ('calculated billings') creció un 55% hasta los 194 millones USD. Este dato es muy importante para muchas empresas de software, ya que refleja los ingresos esperados a largo plazo en los contratos firmados durante el trimestre.

En su conjunto, las ventas en el ejercicio fiscal 2020 crecieron un 42% hasta los 431,3 millones USD.

Para el primer trimestre (agosto a octubre 2020) del año fiscal 2021, Zscaler espera unas ventas de entre 131 y 133 millones USD mientras que, para el conjunto del año fiscal 2021, las previsiones de venta se sitúan entre 580 y 590 millones USD.

“Las empresas se están transformando digitalmente a un ritmo nunca visto antes, lo que está impulsando la adopción de la plataforma Zscaler Zero Trust Exchange así como los excelentes resultados del cuarto trimestre y del año fiscal”, dijo Jay Chaudhry, presidente y CEO de Zscaler. “En la nueva economía del trabajo desde cualquier lugar, donde la red heredada y la seguridad son un obstáculo, las organizaciones están recurriendo a nuestra plataforma Zero Trust Exchange para contar con la arquitectura adecuada que le permita el éxito y crear una ventaja competitiva en este mundo móvil y en la nube. Estoy orgulloso de nuestra capacidad de comercialización y de las nuevas iniciativas que estamos poniendo en marcha en nuestra plataforma para ayudar a nuestros clientes”.

La información completa sobre los resultados está disponible aquí.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos