Actualidad Info Actualidad

Moshe Yanai, fundador y CEO de Infinidat, asume un nuevo rol en la compañía

12/05/2020

El hasta ahora fundador y CEO de Infinidat, Moshe Yanai, proveedor independiente en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha decidido asumir un nuevo rol en la compañía y a partir de ahora desempeñará el cargo de Chief Technology Evangelist, lo que le permitirá dedicar el 100% de su tiempo al desarrollo de la visión estratégica de la firma y centrarse en las necesidades presentes y futuras de sus cliente.

Moshe Yanai, Chief Technology Evangelist
Moshe Yanai, Chief Technology Evangelist
Tras esta decisión, la dirección ejecutiva de Infinidat queda en manos de Kariel Sandler, presidente y director de operaciones (COO) de la compañía, y Nir Simon, director financiero. Sandler se incorporó a la compañía poco después de su fundación, en 2011, mientras que Simon forma parte de la misma desde 2015.

En opinión de sus responsables, este movimiento ayudará a acelerar la estrategia de la compañía y continuar pisando fuerte en el mercado de almacenamiento de datos a escala multi-Petabyte. Cabe señalar que Infinidat ya ha desarrollado más de seis Exabytes de capacidad de almacenamiento en menos de seis años, con más de un exabyte desplegado solo en los últimos seis meses. Desde 2018, Infinidat está nominada por Gartner como “Líder” en su "Cuadrante Mágico para Arrays de Almacenamiento Primario, siendo el proveedor que más rápido ha llegado a esta posición en la historia de este Cuadrante.

“Contamos con una gran tecnología y excelentes profesionales, pero la verdadera razón de nuestro éxito es la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros”, explica Moshe Yanai. “En mi nuevo cargo dedicaré mucho más tiempo a trabajar estrechamente con ellos para definir nuestra hoja de ruta y una visión común de cara al futuro”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos