Actualidad Info Actualidad

Cype ofrece dos semanas de formación online gratuitas para el desarrollo de proyectos mediante el teletrabajo

25/03/2020
Imagen

La compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción Cype ha organizado entre el 24 de marzo y el 6 de abril un ciclo de diez jornadas online completamente gratuitas dirigidas a formar a empresas y profesionales en el desarrollo de proyectos de arquitectura, ingeniería y construcción mediante el teletrabajo de una forma colaborativa y en tiempo real a través de la plataforma BIMserver.center.

En un contexto en el que cientos de compañías y miles de profesionales independientes están implantando por primera vez el teletrabajo en un ejercicio de responsabilidad para frenar el COVID-19, la iniciativa impulsada por Cype tiene la finalidad de ayudar a los técnicos a afrontar esta nueva situación y ofrecer una formación gratuita e integral de diez jornadas técnicas en las que aprender a seguir avanzado en sus proyectos con la máxima eficiencia y productividad de forma completamente online.

Este ciclo de diez jornadas técnicas correrá a cargo de doce expertos de Cype quienes, desde sus casas debido a la política de seguridad implantada por la compañía, mostrarán algunas de las herramientas más avanzadas del mercado que permiten trabajar online con normalidad, compartiendo los modelos digitales y sus resultados con compañeros y clientes en tiempo real a través de la plataforma BIMserver.center y la metodología de trabajo Open BIM.

A lo largo de estas diez jornadas técnicas, los expertos de Cype van a adentrarse en las distintas áreas que abarca un proyecto de edificación (arquitectura, estructuras, instalaciones, presupuestos, etc.) y profundizarán en las aplicaciones existentes para llevar a cabo las tareas de coordinación y supervisión del proyecto.

Según explica Carlos Fernández, director técnico de Cype, “lo que pretendemos con estos webinars es ayudar a todos los profesionales a adaptarse al nuevo modelo de trabajo instaurado y poder resolver todas las dudas que surjan”. Por ello, los expertos de la compañía de software para arquitectura, ingeniería y construcción demostrarán a los participantes que “la soluciones para adaptar sus organizaciones a un nuevo escenario marcado por el trabajo a distancia existen, por lo que ahora hay que ser rápidos y eficaces para evitar que los negocios se paren”, enfatiza el director técnico de Cype.

Con esta iniciativa, Cype quiere unirse a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa y fomentar el desarrollo de proyectos mediante el teletrabajo. Los interesados pueden apuntarse a las distintas jornadas desde la propia web del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos