Actualidad Info Actualidad

Ya se puede descargar la VIII Guía de Referencia Smart Energy 'Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética' de EnerTic

10/01/2020

Ya se encuentra disponible la descarga gratuita de la VIII Guía de Referencia Smart Energy 'Tecnología para la mejora de la Eficiencia Energética'. Bajo el título 'Buenas prácticas, soluciones, 100 proveedores fundamentales y tendencias 2020', la guía, elaborada por la Plataforma enerTIC, ofrece una amplia perspectiva del potencial de transformación de la tecnología en el ámbito de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Imagen

Esta edición produndiza sobre el impacto del gran fenómeno de la Transformación Digital, a través de las nuevas tendencias tecnológicas (IOT, Big Data, Artificial Intelligence, etc.) como prioridad para mejorar la competitividad y consumos energéticos en empresas, gobiernos, y en la Comisión Europea para alcanzar los objetivos de Horizonte Europa y ODS.

En la Guia se incluyen entrevistas a directivos de diferentes sectores y posiciones de la cadena de valor, que comparten su visión de la tecnología, sus aplicaciones y las tendencias para 2020; un resumen de los 'Proyectos Smart' más innovadores y buenas prácticas del año, incluyendo a los finalistas de los enerTIC Awards 2019; los TOP 100 entre los que se encuentran stakeholders, proveedores y fabricantes de soluciones tecnológicas para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad.

Además se abordan las tendencias para el 2020 por parte de los Grupos de expertos de la Plataforma enerTIC, con las recomendaciones y visión 2020.

La publicación se completa con los resúmenes ejecutivos de los Informes Sectoriales del 2019 enmarcados dentro del Programa Sectorial -Desayunos Smart Energy y con una recopilación de los artículos, noticias y actualidad del mercado más destacadas del año.

Esta iniciativa forma parte del Plan de Actividades de enerTIC y tendrá continuidad en la Edición Especial 2020 del Smart Energy Congress & EXPO bajo el título 'Energy Efficiency in an Intelligent and Sustainable World' los días 28 y 29 de abril en Ifema-Palacio Municipal de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos