Actualidad Info Actualidad

Corning y Jelp llegan a un acuerdo para la fabricación e instalación de fibra óptica para Data Center

31/10/2019

Gracias a esta alianza, las dos compañías comienzan a trabajar de la mano en el desarrollo de la fibra óptica. De esta forma, ambas empresas salen muy beneficiadas y refuerzan aún más su presencia en el mercado español.

A partir de ahora, Corning será la encargada de fabricar la fibra óptica para Jelp, que será la empresa encargada de realizar las instalaciones oportunas. No se trata de un proyecto puntual, sino que ambas compañías firman una alianza estratégica que traerá grandes beneficios para los próximos años.

Momento de la firma del acuerdo entre ambas compañías

Momento de la firma del acuerdo entre ambas compañías.

Tanto Corning como Jelp son miembros de Silicon Alley Madrid, una asociación de empresas tecnológicas que busca crear una comunidad empresarial activa y participativa que facilite el apoyo y la interacción entre sus miembros, generando sinergias, iniciativas, acciones y desarrollos que aporten un valor añadido en la Comunidad de Madrid.

Tras la firma del acuerdo, Andrés García, Sales Director South Europe de Corning, ha destacado que tener un partner como Jelp “es una gran noticia. No se encuentra fácilmente una empresa que trabaje bien la fibra y con Jelp reducimos cualquier problema que pueda llegar a existir”.

Por su parte, Pablo Díaz, director comercial de Jelp, ha asegurado que “siempre es importante tener un fabricante tan prestigioso como Corning. Sin duda alguna es una de las primeras marcas en creación de vidrio de fibra óptica y para nosotros es una tranquilidad ofrecer un material de calidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos