Actualidad Info Actualidad

Para LedaMC, cerrar las brechas entre Negocio e IT optimiza el coste del desarrollo de software

29/10/2019

Durante la última conferencia IWSM Mensura, uno de los eventos más importantes, a nivel europeo, en lo que se refiere a la gestión de TI y de negocio, se abordó 'El futuro de la estimación de costes de TI' poniéndose de manifiesto una vez más cómo el mercado tiende a utilizar Apps estandarizadas que evalúan y gestionan el coste de los proyectos de desarrollo de software. La clave de estas herramientas está en aumentar y centralizar el acceso a la información para que tanto las empresas como los departamentos de TI (y todos los demás implicados en el proceso de desarrollo) puedan acceder a la información relevante para mejorar el proceso de toma de decisiones y la visibilidad de las estimaciones.

Otras tendencias de vanguardia que se mostraron en la , permitiendo así gestionar la misma dentro de su departamento de TI.

LedaMC como consultora independiente, pionera en gestión de la productividad del desarrollo de software, impartió una charla centrada en cómo producir una mejor estimación de los costes de TI cerrando las diferentes brechas entre el negocio y TI, y mostrando varios ejemplos de cómo su herramienta Quanter puede ayudar a hacerlo, así como a la optimización del coste del desarrollo de software.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos