Actualidad Info Actualidad

LedaMC analiza en el IWSM Mensura 2019 las principales brechas entre el Negocio e IT

07/10/2019

LedaMC asistirá a IWSM Mensura 2019, una de las conferencias internacionales de medición y control de costes de desarrollo de software a nivel europeo. Este año la jornada, que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de octubre en la ciudad de Haarlem, Holanda, se centrará en ‘El futuro de las estimaciones de costes en TI’ aspecto que LedaMC está contribuyendo a revolucionar.

Uno de los temas más importantes a los que se enfrenta el gobierno de las tecnologías de la información son las diferencias entre Negocio y TI. El futuro de la estimación de los costes del software reside en analizar y pulir esas diferencias, de modo que esté al alcance de todos encontrar un término medio con el que trabajar. LedaMC clarificará esta visión en la conferencia que el martes 8 de octubre a las 15:45h, impartirá Iván Pinedo: ‘How to improve your cost estimations by closing the Gap between Business & IT’.

El objetivo de dicha presentación es analizar las 5 principales brechas entre el negocio y la informática, que impiden disponer de un modelo robusto de estimación de costes de software.

Tras el evento se llevará a cabo un networking entre grandes empresas que tienen problemas similares con la estimación de costes a nivel europeo, una oportunidad para aprender nuevas formas de optimizar los costes de los desarrollos de software.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos