Actualidad Info Actualidad

CyberArk lanza nuevos programas de capacitación e incentivos para sus partners

03/10/2019

CyberArk ha anunciado nuevos programas de capacitación e incentivos para partners, diseñados para mejorar e impulsar sus oportunidades de negocio.

El objetivo de la compañía es ayudar a los partners a adaptarse a la dinámica del mercado y a impulsar el crecimiento de sus negocios al priorizar la seguridad de acceso privilegiado. Algunas de las novedades más destacadas de este nuevo programa son:

  • La introducción de una nueva estructura de niveles basada en competencias: Authorized, Certified y Advanced. Los partners disponen de mayor flexibilidad para participar en el nivel que mejor se adapte a su modelo de negocio. Esta nueva estructura también crea un mejor equilibrio entre el rendimiento del partner y el valor que se entrega al cliente, al tiempo que permite a CyberArk escalar de manera más eficiente.
  • Nuevos módulos Certified Sales Professional (CSP) y Certified Pre-Sales Engineer (CPE) para ayudar a los partners a interactuar mejor con los clientes al comienzo del ciclo de ventas y a posicionar sus programas de seguridad cibernética. Los programas integrales de capacitación y certificación permiten a los partners progresar en sus negocios con CyberArk al desarrollar experiencia técnica y de negocio.
  • Acceso a nuevas herramientas y programas de ventas y marketing para generar demanda y diferenciación en el mercado, ayudando a los partners a ampliar su alcance y a maximizar sus ingresos.

“CyberArk ha desarrollado un programa mundial que ofrece a sus partners la flexibilidad y la escalabilidad que necesitan para capitalizar las tendencias de los mercados emergentes y la experiencia para ofrecer nuevas soluciones de seguridad de acceso privilegiado que generan un valor indiscutible para el cliente”, afirmó Marianne Budnik, CMO de CyberArk. “Al invertir en la construcción de una mayor competencia de los partners en todas las etapas de la participación del cliente aumentamos su capacidad para vender mejor, implementar nuevos programas y maximizar sus oportunidades de negocio”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos