Actualidad Info Actualidad

Telecos.cat renueva su Junta directiva

24/09/2019

La Junta que durante los últimos cuatro años ha dirigido la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación, Electrónica y Multimedia-audiovisual (Telecos.cat) se reunía el pasado 19 de septiembre por última vez para dar el relevo al nuevo equipo directivo de la entidad. Después de que la candidatura encabezada por Pedro Linares -la única presentada- fuera declarada válida por la Mesa electoral el pasado mes de julio, ayer finalmente se producía el acto de toma de posesión de los nuevos miembros*.

Linares liderará el colectivo de referencia para los ingenieros TIC del país durante los próximos cuatro años y lo hará acompañado de un equipo rejuvenecido con nuevas incorporaciones. "El balance que nos llega de este mandato es positivo, lo que nos anima de cara al futuro. Ahora tenemos un mejor conocimiento de los diferentes entornos -muy dinámicos- como son el asociativo, el empresarial, el profesional y el académico. Con ilusiones renovadas, nuevas iniciativas, y con la experiencia adquirida, he vuelto a presentar mi candidatura acompañado de una Junta renovada", declaraba. En cuanto a las prioridades de la nueva directiva, afirmaba: "Seguiremos dedicando nuestros mejores esfuerzos, tal como dije hace cuatro años, a hacer crecer nuestra red y a mejorar nuestros servicios. Trabajaremos para hacer llegar nuestra voz a la sociedad, tener a nuestros miembros bien informados, ofreciendo formación actualizada, defendiendo nuestra profesión y sirviendo a la sociedad a la que pertenecemos"-y sentenciaba: "Quiero ser el presidente de todos y todas y por eso me gustaría contar con vuestras opiniones e iniciativas. Telecos.cat sois vosotros y tiene siempre las puertas abiertas, sólo hace falta que os animéis a entrar".

Imagen

*Composición de la nueva Junta Directiva de Telecos.cat:

Pedro Linares Díaz: Presidente

Anna Maria Sánchez Granados: Vicepresidenta 1a

Alfred Causi Giménez: Vicepresidente 2o

Josep Mirabent López: Vicepresidente 3er

Rosa Artisó Carrera: Vicepresidenta 4a

Miguel Ramirez Martín: Vicepresidente 5o

Josep Grinyó Lladó: Vicepresidente 6o

Llorenç Guzmán Vega: Secretario

F. Xavier Sendarrubias Martínez: Tesorero

Josep Ballart Guasch: Vocal 1

Meritxell Bosch Garcia: Vocal 2

Joan Gil Sans: Vocal 3

Jordi López Benasat: Vocal 4

Genís Margarit i Contel: Vocal 5

Eloi Martín Coll: Vocal 6

Cristina Molina Rosillo: Vocal 7

Ramon Palacio León: Vocal 8

Silvia Pinel Jiménez: Vocal 9

Francisco Sarrias Pedemonte: Vocal 10

Albert Sitjà Bartrina: Vocal 11

Josep Ventosa Freixedes: Vocal 12

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos