Actualidad Info Actualidad

Atlassian celebra su décimo Summit en Estados Unidos con la adquisición de Agile Craft y una apuesta definitiva por la nube

27/05/2019

Atlassian acaba de celebrar en Las Vegas, su conferencia mundial, el Atlassian Summit que ha reunido a cerca de 5000 personas de 46 países entre clientes, partners, y fabricantes de apps.

Este evento, que se celebra por décima vez en Estados Unidos (en 2017 y 2018 tuvo además una versión europea en Barcelona) ha capturado el foco de atención del mundo tecnológico, deseoso de conocer las novedades que el gigante australiano suele presentar en su conferencia. Sus soluciones están presentes en la mayoría de empresas del Fortune 500 y cuentan ya con cerca de 150.000 organizaciones usuarias de Jira, Trello o Bitbucket, por poner un ejemplo.

En este caso, la compañía Aussie que ya está cerca de tener una valoración de 30 billones de dólares y que cotiza en el NASDAQ bajo el epígrafe 'TEAM', ha demostrado que está en uno de sus mejores momentos y, como suele hacer últimamente en sus eventos, ha anunciado la adquisición de una nueva compañía, en este caso Agile Craft, que a partir de ahora se denominará Jira Align, y que se incorpora a la cartera de productos y servicios, al igual que últimamente lo hicieron Trello, StatusPage y OpsGenie.

Con esta adquisición Atlassian se posiciona claramente como una de las empresas líderes en el mundo 'Enterprise Agile' ofreciendo soluciones y herramientas que ayudan a acelerar los procesos de transformación digital y gestión ágil del portfolio de proyectos.

Atlassian lanzó su IPO (Oferta Pública Inicial) en diciembre de 2015 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable, multiplicando por más de cuatro su valoración inicial.

Por otro lado, este evento ha significado la apuesta definitiva de Atlassian por un futuro en la nube, a través de sus soluciones Atlassian Cloud e incluso de las facilidades que ofrece para que sus productos 'OnPremise' se desplieguen la nube de Amazon (AWS) o de Microsoft (Azure).

En la actualidad Atlassian cuenta con 100.000 clientes Cloud y su objetivo es seguir reforzando esta posición. Para ello ha anunciado que su solución Atlassian Cloud pronto estará disponible para instancias de 10000 usuarios y que muy pronto sobrepasará esa barrera.

Además, Atlassian ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, denominado Atlassian Cloud Premium, que incluirá su servicio Premium support 24x7 y una disponibilidad de tres dígitos (99.9%)

Deiser ha sido la única empresa española que ha participado como Sponsor Gold en Las Vegas. Ésta es su séptima presencia en Estados Unidos, donde nunca ha faltado desde 2012. En esta ocasión se ha puesto foco en su producto estrella, Profields, una app para Jira que ya está presente en muchas de las empresas del Fortune 500 y con la que se están convirtiendo en una de las empresas más representativas del Marketplace de Atlassian en el mundo. Además, ofrecen servicios 360 como Atlassian Platinum Solution Partner en España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos