Actualidad Info Actualidad

11º Premios Comunicaciones Hoy

20/05/2019

Mañana 21 de mayo tendrá lugar entrega de los 11ª Premios Comunicaciones Hoy a los mejores Productos y Proyectos TIC.

La ceremonia tendrá lugar dentro del marco del Congreso DES, Digital Enterprise Show, en IFEMA, Pabelón 8, Room 3. Será el momento de conocer el fallo del jurado, en las categorías de Almacenamiento y Servidores, Comunicaciones Unificadas, Movilidad, Seguridad Informática, Software empresarial, Big Data, Cloud Computing, CPD y Customer Experience, en el apartado de soluciones y productos; así como los mejores proyectos en Innovación/Transformación Digital e IoT/Industria 4.0.

En total, un jurado independiente ha valorado 95 soluciones y 27 proyectos, presentados por más de 60 empresas del sector tecnológico.

La 11ª Convocatoria de los Premios Comunicaciones Hoy ha contado con la colaboración de las siguientes empresas: 3CX, Alhambra Eidos, Arkadin, Arsys, BMC, Check Point. Citrix, Deyde, Econocom, Enimbos, Eset, Global Switch, Innovaphone, Making Science, Micro Focus, Mitel, Panda, RedK, Rittal, Sarenet, Semantic Systems, SIA, Sophos, Stormshield, Symantec, Synology, T-Systems, Talentia, Teleperformance, Trend Micro, Vertiv, VOZ.Com, Wolters Kluwer.

Imagen

Jurado de los 11º Premios Comunicaciones Hoy

  • Juan Andrés Pro Dios, director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés y presidente de la Comisión de Telecomunicaciones de AUTELSI; presidente del Jurado.
  • Francisco Verderas, gerente de la Asociación Aslan.
  • Julio Collado, CISO Grupo Prisa.
  • Mona Biegstraaten, presidente de CIONET España y Latinoamérica.
  • José María Gallo, director TIC de Gat Gestión.
  • Andrés Prado, director de TI de la Universidad de Castilla-La Mancha.
  • Javier Cantero, responsable de Infraestructura TI de Naturgy.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos