Actualidad Info Actualidad

Snowflake llega a una cuerdo con Adobe para transformar la experiencia de los clientes

11/04/2019

Snowflake Computing, el data warehouse diseñado para la nube, anunció que se ha unido al programa de socios de Adobe Exchange. Juntas, ambas compañías trabajarán para capacitar a los clientes en la toma de decisiones basadas en datos, ofreciéndoles una "solución inmejorable de gestión de experiencia del cliente (CXM)", explica la compañía en un comunicado de prensa.

"Como plataforma de experiencia del cliente líder en el mundo, constantemente buscamos formas de innovar y crear la mejor experiencia de datos para nuestros clientes", dijo Amit Ahuja, VP-Ecosystem de Adobe Experience Cloud. "La arquitectura única en la nube de Snowflake tiene el potencial de mejorar la experiencia de nuestros clientes comunes y generar experiencias multicanal impactantes para los clientes de nuestros usuarios".

Adobe Experience Cloud reúne fácilmente datos críticos del cliente (datos de comportamiento, transaccionales, financieros, operativos y de terceros) en una única fuente fiable de datos. Armados con estos conocimientos e impulsados por el almacén de datos en la nube instantáneo y casi infinitamente escalable de Snowflake, los usuarios de Experience Cloud podrán tomar así decisiones comerciales más inteligentes y rápidas basadas en lo que sus clientes desean en tiempo real mediante el envío de mensajes y ofertas coherentes y relevantes a través de múltiples canales.

"Nuestra acuerdo con Adobe demuestra nuestro esfuerzo en crear relaciones estables con nuestros clientes y sus clientes", dijo Vince Trotta, vicepresidente de adquisiciones estratégicas de clientes de Snowflake. "Juntos, estamos ayudando a que nuestros clientes comunes puedan utilizar la información detallada que ofrecen los datos lo que, en última instancia, sirve para identificar nuevo potencial de negocio para usuarios y sus clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos