Actualidad Info Actualidad

InterSystems y Global Accelerated Ventures desarrollan un Programa Startup de Finanzas y Salud

29/03/2019

InterSystems y Global Accelerated Ventures (GAV) han abordado un nuevo programa de innovación destinado a las nuevas empresas de las áreas de tecnología financiera, sanitaria, logística y de análisis de datos. Con ello, estas nuevas organizaciones podrán desarrollar soluciones de software robustas, preparadas para el mercado y ajustadas a los clientes potenciales, basadas en InterSystems IRIS Data Platform.

Trabajando con InterSystems, las ‘startups’ seleccionadas accederán sin restricciones a la plataforma de datos InterSystems IRIS, que permite el desarrollo rápido de soluciones intensivas en datos. Estas empresas también dispondrán de asistencia para el desarrollo de las aplicaciones, acceso a canales de partners y capital inicial para su crecimiento. GAV apoyará la planificación de lanzamiento al mercado, incluidas las comunicaciones, la investigación y el crecimiento, a través de sus Centros de Excelencia. InterSystems es la compañía tras la que se encuentran algunas de las aplicaciones más importantes del mundo, incluidas las creadas por EPIC, la Agencia Espacial Europea y seis de las 10 instituciones financieras más grandes del mundo.

“Estamos muy satisfechos de abordar este programa con GAV y la comunidad de startups”, señala Carlos Nogueira, General Manager de InterSystems IRIS Data Platform. “En InterSystems nos apasiona la tecnología y la innovación. Hay una gran cantidad de talento en el ecosistema de startups que puede ayudar a redefinir los futuros modelos de negocio. La colaboración es clave, como lo demuestra esta asociación”.

InterSystems y GAV seleccionarán startups para los mercados globales en las industrias de TI Salud, Fintech, Logística o Big Data con el fin de que participen en el programa. Las compañías seleccionadas deben cumplir los siguientes criterios:

  • Deben estar operativas (o MVP, Minimum Viable Product).
  • Sus fundadores deben demostrar su conocimiento y competencia en los sectores en los que intentan operar.
  • Proporcionar un modelo de negocio sólido y un equipo totalmente comprometido con el éxito.
  • Las startups seleccionadas deben migrar a InterSystems IRIS Data Platform.

“Este programa para startups con InterSystems es una oportunidad única que puede llevar impulsar a estas empresas y hacer crecer su negocio exponencialmente”. Afirma Thomas Buchar, cofundador y Managing Director de GAV. “Impulsar nuestras respectivas redes de incubadoras, aceleradoras, socios y recursos podemos ayudar a las startups a aprovechar nuevas oportunidades de negocio. Estamos impacientes por trabajar con estas empresas en colaboración con InterSystems”.

Tom Trepanier, CEO de Center for FinTech Transformation de GAV, añade: “nuestra colaboración con InterSystems promueve un espacio de confianza entre las empresas ya establecidas y las nuevas que participan en su propia transformación. Con los líderes corporativos en fintech, GAV ha creado una comunidad de emprendedores, startups y representantes tanto públicos como privados cuyo objetivo global es fortalecer un ecosistema innovador que fomente una gran colaboración y aumente las operaciones a través de las fronteras”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos