Actualidad Info Actualidad

El tour tecnológico Aslan 2018 llega a A Coruña

29/10/2018

El próximo 6 de noviembre, la Asociación Aslan celebra el Foro A Coruña, cuarta parada de la XIII Edición del Tour Tecnológico, en el que una veintena de empresas asociadas Aslan participarán ofreciendo su visión sobre las diferentes opciones tecnológicas para que grandes y pequeñas empresas puedan adecuar sus infraestructuras al nuevo proceso de transformación digital.

Esta iniciativa, que forma parte del Plan de Actividades de la Asociación Aslan para 2018, dirigido a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con Aslan 20199, cuenta con el respaldo a nivel nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC, Intel, Panda Security, Eset, Kaspersky, Allied Telesis, Fontech, CCTV, Alcatel y Gigaset. Este año a nivel local, cuenta con el COIT Galicia, Cluster TIC Galicia, INEO, y CPEIG como Entidades Colaboradoras.

Imagen

Esta decimotercera edición del tour girará sobre el papel de las tecnologías en red para acelerar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas asociadas Aslan muy especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la transformación digital.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la transformación digital, y los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la ocasión de liderar la digitalización en sus organizaciones y sus partners tecnológicos, de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto. Durante el Foro Tecnológico A Coruña, los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre Cybersecurity, Mobility, GDPR, 5G, Analytics, IoT, DeepLearning, WiFi, WorkSpaces y DataCenter.

Markel Gruber, presidente de la Asociación Aslan señala que "el Foro Tendencias Tecnológicas que tendrá lugar este mes en A Coruña, es una oportunidad para conocer nuevas tendencias tecnológicas de la mano de importantes fabricantes internacionales, así como compartir experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Galicia".

El Foro Tecnológico A Coruña, se celebrará en el Hotel NH Collection A Coruña Finisterre.

La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y se puede realizar desde este enlace > Inscripción Gratuita Foro A Coruña.

Empresas o entidades relacionadas

Aslan

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos