Actualidad Info Actualidad

LEDAmc lanza Quanter, la nueva herramienta de estimación de costes de desarrollo de software

15/10/2018

LEDAmc, consultora que lidera la gestión de la productividad del desarrollo de software, lanza Quanter. Este nuevo producto obtiene una estimación del coste de las distintas actividades de desarrollo del software a partir de las necesidades de negocio, de una forma sencilla e intuitiva. Homogeniza el proceso de estimación y a la vez que lo hace transparente y auditable.

Permite comparar los costes de desarrollo frente a los de mercado, contrastando la productividad de los proyectos frente a la mayor base de datos de productividad del mundo (más de 50.000 proyectos de referencia en diferentes tecnologías y países).

Ayuda a controlar y a realizar un seguimiento alineado con los objetivos de ahorro de las TIC, a gestionar los procesos de licitación y a reducir los costes de los proveedores de desarrollo.

LEDAmc es una consultora independiente, de capital cien por cien español, especializada en el Gobierno de TI de grandes organizaciones con infraestructuras de TI complejas. Fundada en 2003 que actualmente desarrolla su actividad en varios países europeos y americanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos