Actualidad Info Actualidad

Acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer y el Instituto de Emprendimiento Avanzado

11/09/2018

Wolters Kluwer, compañía global pionera en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un acuerdo marco con el Instituto de Emprendimiento Avanzado para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de este centro educativo, único en España especializado en emprendimiento, que acaba de abrir sus puertas en Madrid.

De izq. a dcha.: Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado y Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer...

De izq. a dcha.: Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado y Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer.

Esta alianza, firmada por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, y Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas de este centro educativo en la plataforma de formación online de Wolters Kluwer.

El acuerdo permitirá a los futuros emprendedores potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como el ‘MBA para el emprendimiento’, el ‘Master de Marketing para Emprendedores’ y el ‘Master de Finanzas para Emprendedores’, con el objetivo puesto en formar líderes para una empresa más humana, responsable y profesional.

Ambas entidades han acordado asimismo realizar conjuntamente jornadas y seminarios sobre materias de interés en el ámbito del emprendimiento, promoviendo de este modo la formación integral y continua del alumnado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos