Actualidad Info Actualidad

Snom se asocia con Xelion, uno de los proveedores europeos más grandes de telefonía Cloud

30/08/2018

Snom, el especialista en telefonía IP, anuncia el acuerdo con Xelion, uno de los proveedores con mayor crecimiento en Europa de telefonía basada en la nube y soluciones VoIP.

La experiencia e innovación de Snom en telefonía IP se unirá con las completas soluciones VoiP de Xelion para llevar la telefonía IP basada en la nube a un nivel completamente nuevo. Con la central establecida en los Países Bajos y sedes en Reino Unido, Alemania y España, Xelion ofrece completas soluciones VoiP a grandes empresas, sector médico y contact centers.

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH

Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH.

Snom ya ha demostrado su eficacia tras lanzar el primer teléfono IP en el mundo y continua innovando en el sector de la telefonía sobre la nube. Desde el D1XX al D3XX y la elegante Serie D7XX, innovadoras características y 3 años de garantía, los teléfonos de Snom son compatibles con todas las plataformas PBX líderes en el mercado.

Con esta asociación, Xelion proporcionará telefonos IP de Snom como parte de sus soluciones IP a todos sus clientes, ofreciendo así un amplísima oferta de dispositivos IP de la más alta calidad.

“Crear la facilidad de uso para los usuarios y distribuidores es el objetivo de Xelion. Gracias a la combinación de Xelion y Snom, esto es posible. La integración crea una amplia variedad de teléfonos de escritorio para integrarse con la plataforma Xelion explica Arthur van den Ende, director de Xelion.

Por su lado, Gernot Sagl, CEO de Snom Technology GmbH añade: “Gracias a este beneficioso acuerdo, los clientes de Xelion podrán conocer nuestras elegantes series de teléfonos, los cuales formarán parte de una completa solución IP. Esta asociación marca otro hito y contribuirá a apoyar y reforzar aún más el crecimiento tan significativo de este año.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos