Actualidad Info Actualidad

Comparting presentará nuevas tendencias en gestión documental y out-put management

25/07/2018

Compart anuncia una nueva edición de Comparting. Procesos automatizados, diseño de documentos universales para salida omnicanal y servicios de entrega encabezan la agenda este año de Comparting los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Böblingen, Alemania. El foro internacional de tecnología para la gestión de documentos y su salida, en su XI edición, se centrará más que nunca en soluciones y métodos que ayuden liberar a las empresas de la creciente complejidad del procesamiento de los documentos. Las organizaciones confían cada vez más en tecnología puntera para controlar el aumento de la presión en los costes y en el volumen de los documentos, y especialmente en el incremento de las comunicaciones personalizadas con los clientes.

Comparting 2018 se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Böblingen

Comparting 2018 se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre en el Palacio de Congresos de Böblingen.

Compart, presentará una serie de innovaciones de productos relacionados, así como una variedad de proyectos. Conoceremos como, por ejemplo, en Francia, Compart ha trabajado con diferentes clientes en un sólido sistema para rastrear documentos a través de todo el ciclo de producción.

Igualmente, en Inglaterra, los desarrolladores de la compañía han colaborado con múltiples proveedores de impresión en un prototipo de portal para la auto-carga de trabajos de impresión, mediante el cual los mismos clientes pueden ejecutar la garantía de calidad utilizando reglas predefinidas.

El foro de tecnológico de dos días de duración, presentará estos y otros muchos proyectos internacionales. Además, DocBridge Impress, el software para la generación de documentos con capacidad multicanal desde una única fuente, tendrá un especial protagonismo. Desde su introducción en el mercado hace tres años, la solución ha satisfecho la creciente demanda interna y externa.

Los interesados pueden registrarse en Comparting en el siguiente link: www.compart.com/de/comparting-2018. La agenda final del evento estará disponible en breve.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos