Actualidad Info Actualidad

Ignacio López Carrillo, vocal de la junta directiva de AHDALID

07/02/2018

Ignacio López Carrillo, con 30 años de trayectoria profesional en las TI, ha sido nombrado vocal de la Junta Directiva de AHDALID, Asociación Hispana de Agenda y Liderazgo Digital, cargo que ocupa desde enero de 2018 y desde el que contribuirá a la evolución y crecimiento de la asociación desde diferentes aspectos.

Para Ignacio López Carrillo es fundamental que la transformación digital de las compañías esté alineada con la importancia de la calidad del software en los procesos de transformación digital, y con la transformación digital que las consultoras de IT deben de realizar también en su oferta de servicios a sus clientes y en sus procesos para ir de la mano de sus clientes.

Ignacio López Carrillo es desde enero de 2018 vocal de la Junta Directiva de AHDALID

Ignacio López Carrillo es desde enero de 2018 vocal de la Junta Directiva de AHDALID.

La misión de la asociación AHDALID es ayudar a todos los actores del mercado español (empresas de todos los sectores, consultoras, integradoras y fabricantes de tecnología) a hacer una transformación rápida y eficiente hacia la economía digital.

Ignacio López Carrillo es actualmente socio director del área de Gobierno de Riesgo SW de LEDAmc. Después de trabajar más de 10 años en diferentes equipos de desarrollo software, se ha especializado durante los últimos 17 años en temas relacionados con los procesos de optimización de pruebas de las aplicaciones software, estimaciones de pruebas y gobierno de pruebas como director en compañías tales como Meta4 e InOutTV, dirigiendo áreas de Negocio de Pruebas de Software en compañías como Aventia (actualmente Ricoh) y LEDAmc, donde ha ayudado a implementar procesos de pruebas en organizaciones de tamaño mediano y grande. Ignacio es Ingeniero de Software por la Universidad Politécnica de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos