Actualidad Info Actualidad

ITANCIA e innovaphone firman un acuerdo de distribución

30/01/2018

La solución VoIP de Comunicaciones Unificadas del fabricante alemán especialista en soluciones profesionales de comunicación IP serán distribuidas por ITANCIA, uno de los principales distribuidores europeos de valor añadido. Presente en 80 países con 9 filiales y 400 empleados, ITANCIA posee una vasta red de distribución europea integrada por 3400 resellers. Con la firma de este acuerdo de distribución a nivel europeo con ITANCIA, el especialista y pionero de la voz sobre IP innovaphone avanza un paso más en su expansión a nivel europeo y, particularmente, en España.

Con la solución IP pura de innovaphone, ITANCIA completa su oferta VoIP y responde así a una demanda creciente de las empresas en su migración a la voz sobre IP. Especialista, e incluso pionero en IP desde hace 20 años, innovaphone ha desarrollado un concepto de migración progresiva que permite a pymes y multinacionales dar el salto a la transformación digital y al 'all ip' de forma progresiva y segura.

Imagen

“La referencia de la solución IP de innovaphone nos permite anticipar el final del sistema RTC (Red telefónica conmutado), respondiendo a la demanda en materia de soluciones profesionales de alto rendimiento. El sistema PBX de innovaphone incorpora una solución completa de Comunicaciones Unificadas, con todas las herramientas indispensables a día de hoy, para que las empresas puedan cambiar hacia el formato digital: Video llamadas, conferencias, chat, integración móvil…” declara Juan Carlos Lopez Moya, Spain Sales Manager.

Continuando con su estrategia de expansión en España, lanzada hace varios años, innovaphone desarrolla con ITANCIA su red de distribución por su experiencia tecnológica y conocimiento del mercado español de las telecomunicaciones. “Estamos encantados de haber cerrado este acuerdo de distribución. Con las soluciones VoIP de innovaphone, ITANCIA pone a disposición de sus clientes potentes herramientas para afrontar el proceso de transformación digital de las empresas, y se prepara para poder reaccionar en España al avance del 'all ip', en continua expansión por toda Europa. El ritmo de la migración se adapta, de forma totalmente individual, al presupuesto y a las necesidades de cada empresa”, subraya Konstantin Kruse, Director International Sales de innovaphone.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos