Actualidad Info Actualidad

Panda Security optimiza la protección del mercado corporativo de la mano de Deloitte

06/11/2017

Este lunes 6 de noviembre ha tenido lugar la presentación de la alianza entre Deloitte y Panda Security contra Amenazas Avanzadas. El acuerdo de colaboración entre las dos grandes firmas contempla la creación y puesta en marcha de un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión de los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad. Deloitte España será una de las primeras empresas en poner a prueba este nuevo servicio, al integrarlo en sus sistemas de ciberseguridad en la firma española.

Las soluciones de seguridad tradicionales, aunque eficaces en la protección contra el malware conocido, no son capaces de hacer frente a ataques donde se utilizan herramientas no maliciosas y otras técnicas avanzadas. Es en este entorno en el que soluciones como Adaptive Defense de Panda Security son tan necesarias. Además, gracias a la alianza con Deloitte, el nuevo servivio combina la tecnología EDR (Endpoint Detection & Response) con capacidades de monitorización y categorización del 100% de los procesos en ejecución, de manera que se reduce casi totalmente la posibilidad de ser atacados por malware avanzado.

De izquierda a derecha, Vicente Martín, Presales Manager en Panda Security; Juan Santamaría, director general de Panda Security; Abel González...

De izquierda a derecha, Vicente Martín, Presales Manager en Panda Security; Juan Santamaría, director general de Panda Security; Abel González, director de Risk Advisory de Deloitte, y Álvaro Prieto, Senior Manager de Risk Advisory de Deloitte.

Según Juan Santamaría, director general de Panda Security: “El acuerdo entre Panda Security y Deloitte proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security. Gracias a esta alianza, facilitaremos a las empresas la gestión de la seguridad en el puesto de trabajo”.

Durante el evento de presentación, Abel González, director de Risk Advisory de Deloitte, destacó que la colaboración entre Deloitte y Panda Security ofrecerá una protección eficaz a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA al añádir una capa de seguridad extra contra las amenazas de nueva generación. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos