Actualidad Info Actualidad

Stormshield participará en el Tour Tecnológico @asLAN 2017

15/09/2017

Stormshield participará en el primer foro de la XII Edición del Tour Tecnológico: 'Transformación Digital. Todo Conectado' organizado por la asociación Aslan, y que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo 21 de septiembre.

A fin de resaltar 'el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital', la XII edición del Tour Tecnológico @asLAN recorrerá cinco ciudades españolas. Así, desde la perspectiva de que las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital, el evento de este año ahondará en las principales tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales alineadas con el negocio: Internet of Things, Mobile User, o Hybrid Cloud, entre otras.

Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia, dará una ponencia sobre ciberseguirdad en el Tour Tecnológico 2017 de la asociación Aslan...

Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia, dará una ponencia sobre ciberseguirdad en el Tour Tecnológico 2017 de la asociación Aslan.

Como empresa de referencia en ciberseguridad, Stormshield ofrecerá su visión al respecto de estas tendencias tecnológicas, además de aportar su experiencia como proveedor de soluciones de seguridad preparadas para sofocar las principales amenazas cibernéticas que se ciernen, entre otras, sobre las redes inalámbricas. Con esta idea en mente, Borja Pérez, Country Manager de Stormshield Iberia conducirá la ponencia 'Todo conectado de manera segura'.

"Los ciberataques más recientes han demostrado que cualquier compañía, independientemente de su tamaño, está en riesgo", explica Borja Pérez. "Por ello, y con el cada vez mayor incremento del trabajo remoto y de otras formas de acceso externo a la red, las empresas se ven forzadas a desplegar funciones de protección que aseguren una conectividad óptima y segura a Internet.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos