Actualidad Info Actualidad

ekon refuerza su equipo con el nombramiento de Isidro Velis como Product Manager

28/08/2017

Isidro Velis Franch (Valencia, 1976) ha sido nombrado Product Manager en ekon, unidad de negocio de Unit4. Entre sus nuevas funciones se encuentran la gestión de las distintas líneas de producto ekon, así como la elaboración de una estrategia de cada una de ellas.

Velis también será el responsable de desarrollar y mantener una planificación que se traducirá en carga de trabajo para el departamento de R+D de ekon; asegurándose que la priorización y la creación de software empresarial se realice de forma coherente con el plan fijado, en tiempo, coste y calidad.

Imagen

Otra función del nuevo Product Manager de ekon -un ERP que en España utilizan más 4.000 empresas- será mantener el mejor alineamiento entre la funcionalidad que ofrece el producto y las necesidades de los clientes a los que va dirigido, ayudándoles a conseguir la excelencia empresarial mediante la incorporación de la innovación que genera la transformación digital en sus procesos de negocio, tanto en España como en Latinoamérica.

Isidro Velis Franch es Licenciado en CC. Empresariales por la Universidad de Valencia y Máster en dirección Comercial y Marketing por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Ha estado vinculado a ekon desde el año 2001 desempeñando hasta 2007 el cargo de consultor y posteriormente consultor preventa. Reportará directamente a Juan Antonio Fernández, consejero delegado de Unit4 Ibérica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos