Actualidad Info Actualidad

Alcatel-Lucent Rainbow integra PGi audio para optimizar la experiencia de comunicaciones unificadas

20/07/2017

ALE, que opera bajo la marca Alcatel-Lucent Enterprise, trabaja con PGi, uno de los mayores proveedores de soluciones de colaboración del mundo, para proporcionar conferencia de audio de alta definición (HD) en su plataforma de comunicaciones colaborativa Rainbow.

En el entorno empresarial actual, las llamadas por conferencia representan más de la mitad de las tres cuartas partes de las llamadas de audio tanto dentro como fuera de las pymes y las grandes empresas. Un estudio reciente realizado por Wainhouse Research mostró que casi el 70% de las empresas utilizarán más conferencias este año. Más empresas están adoptando herramientas de comunicación colaborativa como Rainbow, y con la integración de audio GlobalMeet, Rainbow ayuda a las empresas a maximizar el valor de su inversión en comunicaciones unificadas, con más números, más países y acceso gratuito. Rainbow, impulsado por el motor de audio de alta calidad de PGi proporciona una comunicación de voz segura y clara a cada reunión Rainbow, con precios flexibles.

Rainbow, con integración de audio GlobalMeet, aborda los puntos críticos que normalmente limitan la adopción de comunicaciones unificadas y de colaboración. Las ventajas de la solución se reflejan en conferencias de audio de alta calidad que utilizan cualquier dispositivo, permitiendo que los contactos internos y externos participen con una interfaz muy fácil de usar. Los usuarios pueden configurar el servicio de audio rápidamente en la interfaz Rainbow, sin necesitar soporte de recursos de TI. Además, las opciones de precios, incluidos los paquetes por minuto y por usuario, ofrecen flexibilidad y conectan hasta 250 participantes de todo el mundo con más de 160 puntos de acceso locales en más de 60 países.

Matthieu Destot, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing en ALE, comentó: "Estamos entusiasmados de asociarnos con PGi. Entre las dos empresas tenemos grandes plataformas para ofrecer a las empresas tecnologías superiores de servicios en la nube. Ambos nos dedicadas a brindar servicios basados en la nube de excelente calidad que ofrecen el máximo beneficio para los clientes. Confiamos en que la integración de Rainbow, nuestra oferta líder de mensajería en colaboración basada en la nube, con la tecnología líder de conferencia de audio de PGi, aumentará la satisfacción del usuario al eliminar las frustraciones creadas por la mala calidad de la audioconferencia".

Pat Harper, CTO de PGi, afirmó: "Estamos muy contentos de ofrecer nuestros servicios de audio GlobalMeet a los usuarios de Rainbow. PGi quiere ayudar a las compañías a estar más conectadas mientras que permite a sus empleados ser más productivos. La experiencia de conferencia de audio GlobalMeet HD, junto con la plataforma de comunicaciones intuitiva de Rainbow, creará una experiencia de reunión excepcional para todos sus usuarios finales".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos