Actualidad Info Actualidad

eHorus permite a las empresas el control de sus equipos

29/06/2017

Ártica, empresa de software española presente en más de 30 países en todo el mundo, ha presentado eHorus, una solución que permite a las compañías el control de sus equipos informáticos. Se trata de un desarrollo 100% de Ártica que utiliza tecnología punta para ofrecer a las empresas un medio para controlar sus equipos a un precio muy competitivo. Lleva el control remoto y la gestión de parques de equipos de miles de dispositivos de empresas y organizaciones grandes a una simplicidad absoluta.

eHorus es un sistema de gestión remota de equipos, económico y flexible, que se basa en la nube (SaaS)

eHorus es un sistema de gestión remota de equipos, económico y flexible, que se basa en la nube (SaaS).

El software de control remoto es el tipo más antiguo del mercado, pero eHorus es una herramienta de nueva generación donde el navegador y el uso de tablets y móviles va a reemplazar el software ‘tradicional’ que había en el mundo del control remoto de equipos. Ártica ha dado el primer paso creando una de las primeras plataformas de estas características, única en el mercado.

eHorus es un sistema de gestión remota de equipos, basado en la nube con el que CIO y CEO pueden gestionar el parque de servidores y puestos de trabajo, controlando la seguridad de su propio entorno o en su propia nube.

Su funcionamiento es tan sencillo como el simple hecho de instalar un pequeño agente en los equipos del cliente que se ejecutará como servicio. Estos agentes, se conectarán a los servidores de eHorus para que desde cualquier sitio en internet el usuario pueda conectarse a ellos.

La compañía ofrece licencia flexible, basada en el número de dispositivos a controlar, y no en el número de sesiones o usuarios simultáneos. El programa es capaz de gestionar miles de dispositivos con un coste reducido.

Como ha explicado Sancho Lerena, CEO y fundador de Ártica, “el producto se lanzó oficialmente al mercado a principios de junio. La idea es comercializarlo en todo tipo de entornos, público, privados o híbridos”.

Otra de las novedades de la compañía es OPGuardian, que se lanzará en septiembre, que auna todas las soluciones de Ártica en modelo SaaS.

Sancho Lerena, CEO y fundador de Ártica

Sancho Lerena, CEO y fundador de Ártica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos