Actualidad Info Actualidad

Nueva cámara de vigilancia de Netgear

13/06/2017

Netgear lanza al mercado la cámara Arlo Baby Smart HD (ABC1000). Anunciada en el CES 2017, esta cámara está equipada con funciones innovadoras de monitorización que van mucho más allá de los monitores tradicionales, para proporcionar lo que los padres ocupados necesitan para mantener a toda la familia segura.

El diseño de Arlo Baby ofrece una larga lista de características como reproductor de música, sensores ambientales para el control de la calidad del aire, la temperatura y la humedad, y una luz nocturna. Arlo Baby también ofrece todo lo que usted podría desear en un dispositivo de monitorización para bebés, con acceso remoto a videos, transmisión y grabación en vivo, audio bidireccional y capacidades avanzadas de visión nocturna, permitiendo a los padres poder vigilar a su bebé durante el día y la noche, desde cualquier lugar.

Con una batería recargable incorporada, la cámara Arlo Baby puede funcionar sin estar conectada a la corriente, lo que permite a los padres mover la cámara alrededor de la casa cuando sea necesario.

Características de Arlo Baby

  • Calidad HD 1080p.
  • Visión nocturna avanzada.
  • Audio bidireccional.
  • Alertas de movimiento y sonido.
  • Batería recargable.
  • Sensores de temperatura, humedad y calidad del aire.
  • Reproductor de música.
  • Luz nocturna.
  • Acceso móvil a través de su smartphone, tablet o PC.
  • Grabaciones gratis en la nube.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos