Actualidad Info Actualidad

Mediacloud se convierte en Gold Partner de Oracle

02/06/2017

Mediacloud, el proveedor de infraestructuras digitales en la nube del grupo Mediapro, ha dado un paso adelante en su relación con Oracle, una de las tres principales empresas tecnológicas: ya es Gold Partner. Este nivel permite a Mediacloud estar más especializado, atraer nuevas posibilidades de negocio y mejorar las soluciones Oracle para sus clientes. Las habilidades y la experiencia diferencian a Mediacloud de la competencia.

Como miembro del nivel Gold del programa Oracle PartnerNetwork (OPN) Specialized, la empresa tiene acceso al catálogo entero de productos de Oracle y a sus herramientas de gestión y puede acceder a licencias especializadas. Además está autorizada para vender todos los productos tecnológicos del paquete de Oracle, así como también soluciones de software como servicio (SaaS).

“La especialización avanzada nos permite ampliar y profundizar nuestros recursos e implementarlos a nivel internacional”, explica el CEO de Mediacloud, Gustau Serra. Gracias a esta certificación, Mediacloud dispone de actualizaciones y revisiones de software gratis para productos técnicos y de aplicación.

Ser Gold Partner garantiza que Mediacloud dispone de gente cualificada para dar soporte a las licencias de Oracle para resolver cualquier duda o incidencia, ya que cuenta con el soporte especializado del propio fabricante. “Gracias a esta certificación, nuestro canal de partners puede beneficiarse de nuestra plataforma para ayudar a los clientes en su transformación digital hacia la nube”, añade Xavier Morrus, CMO de Mediacloud.

Oracle demuestra así su confianza en Mediacloud, basada en un extenso conocimiento del producto y la industria. Por este motivo, puede ofrecer un servicio mucho más completo y ser más competitivo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos