Actualidad Info Actualidad

Exes, en colaboración con Google Campus, organiza la conferencia 'La Impresión de Drones con tecnología 3D'

23/05/2017

Exes, compañía española especializada en las Tecnologías de la Información e Industriales, en colaboración con Google Campus organiza por segundo año consecutivo una conferencia en Madrid sobre 'La Impresión de Drones con tecnología 3D', el 5 de junio de 2017 desde las 12:00 hasta las 14:00 horas en sus instalaciones de la capital.

Presentado por los Ingenieros de Exes, en colaboración con las patronales Droniberia y CEIM, los asistentes aprenderán a desarrollar y fabricar su propio Drone de Carreras. Herramientas como Blender, MeshLab, Skechtup para el modelado e impresión 3D, software como Salomé, SimScale, SolidWorks para estudios de estrés mecánico de materiales o calculadoras como ECalc, Drive Calculator, para las estimaciones de potencia de motores, hélices, baterías, curvas de rendimiento motores, y un largo etcétera, ponen al alcance de cualquiera el poder convertirse en un constructor, diseñador o emprendedor en estas nuevas tecnologías, permitiendo aplicar la creatividad e imaginación en el desarrollo y creación de sus propios aparatos voladores.

“La impresión 3D está cambiando la forma de fabricación de productos especializados y cada vez se están explorando más aplicaciones. La impresión 3D, es un grupo de tecnologías de fabricación por adición donde un objeto tridimensional es creado mediante la superposición de capas sucesivas de diferentes materiales. El auge de las impresoras 3D es debido a que, por lo general son más rápidas, más baratas y más fáciles de usar que otras tecnologías de fabricación por adición”, explica José Antonio Álvarez, director General de Exes.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos