Actualidad Info Actualidad

El negocio de Realsec crece un 22% durante 2016

17/05/2017

2016 ha supuesto un incremento del 22% en la facturación de Realsec respecto al año 2015, acorde a las líneas definidas en su plan estratégico.

Aunque los mercados internacionales (Continente Americano, Asia y algunos países de EMEA) siguen siendo prioritarios para la compañía, con una representación del 66% de su cifra de negocio, este año la facturación se ha incrementado también en España en torno al 24%.

Cabe destacar que por tercer año consecutivo aumenta paulatinamente la cifra de negocio en el mercado local.

Asimismo, este año ha sido clave la consolidación de Realsec en nuevos mercados de Asia y EMEA, donde la compañía adquiere cada vez más protagonismo y mayor posicionamiento.

Dentro de los objetivos fijados a corto plazo, la organización prevé durante el año 2017 incrementar su cifra de negocio global un 23% en base al negocio recurrente, el nuevo negocio y la renovación tecnológica de su base instalada.

La liberación de su nuevo HSM 'Cryptosec-Dekaton' con certificación PCI PTS 2.0, de altas prestaciones y rendimiento, sumado a la renovación tecnológica y la mejora funcional de sus productos y soluciones contribuirá a conseguir tales objetivos.

Y es que a pesar de que se han vivido años complicados para el desarrollo y crecimiento de las empresas, Realsec ha sabido adaptar su tecnología y su negocio, creciendo año tras año y reforzando su posicionamiento internacional como compañía puntera en tecnología de seguridad criptográfica.

“Nuestra política empresarial de corredores de fondo facilita nuestro avance, crecimiento y posicionamiento en otros mercados, ganando en fuerza y confianza y consolidándonos, como una compañía acreditada con proyección de futuro y referente en el sector de la ciberseguridadafirma el presidente y CEO de Realsec, Jesús Rodríguez.

A lo que añade: “Nuestro principal reto en el año 2017 es posicionar y potenciar en el mercado nuestra tecnología renovada y seguir creciendo a nivel global”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos