Actualidad Info Actualidad

ComunicacionesHoy celebra la 9º edición de sus premios al sector TIC

22/03/2017
Imagen

Bajo su nuevo grupo editor, Interempresas Media, la revista ComunicacionesHoy hará entrega de los 9º Premios ComunicacionesHoy a los mejores productos y proyectos de TI 2016 el próximo día 6 de abril.

El certamen se realiza con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI que hayan destacado en calidad, innovación, productividad y diseño el pasado año. En esta edición también se incluyen cuatro categorías especiales para premiar los mejores Proyectos TIC en las áreas de Banca y Finanzas, Administración Pública, Sanidad y Educación.

Los premios de la revista ComunicacionesHoy se otorgan por un jurado de profesionales de renombre del sector TI, independiente de la publicación compuesto por:

  • Juan Andrés Pro Dios, director de Tecnología y Gestión del Cambio de El Corte Inglés y presidente de la Comisión de Telecomunicaciones (presidente del Jurado)
  • Joaquín Reyes, CIO de Cepsa
  • Francisco Verderas, secretario general de la asociación Aslan y fundador de la plataforma enerTIC
  • Eduardo de Quinto y Lobo, subdirector general de Medios de VidaCaixa
  • Jaime García Cantero, Analista
  • Julio Collado, director de Organización de Sistemas de Prisa Radio
  • José María Gallo Robador, director de Tecnología en AC Hotel by Marriott
  • Mona Biegstraaten, presidente de Cionet España y Latinoamérica

El fallo del jurado se hará público en el propio acto.

  • Fecha: 6 de abril
  • Lugar: Teatros Luchana (Calle de Luchana 38, 28010 Madrid)
  • Horario: 19.30 h

Si desea asistir, envíenos un correo electrónico con su nombre, cargo y datos de contacto a: premioscomunicacioneshoy(arroba)interempresas.net.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos