Actualidad Info Actualidad

Interoute lanza 'Managed Container Platform'

17/03/2017

Interoute ha anunciado la integración de su plataforma global de infraestructura cloud con la plataforma de gestión de contenedores Rancher de Rancher Labs, durante Cloud Expo 2017. Esta nueva estrategia innovadora permite a las empresas acelerar su transformación digital y la inversión en infraestructura.

La emergencia de contenedores ha revolucionado la forma en que las empresas pueden construir y desplegar aplicaciones de software, aportando mayor agilidad, tiempos de despliegues más rápidos y costes de operación más bajos. En el pasado, los equipos de operaciones e infraestructura de las empresas que construían nuevas aplicaciones y servicios de software tenían que gestionar todos los elementos de construcción de la infraestructura cloud (el servidor virtual, SO y bibliotecas de aplicaciones) necesarios para crear su entorno de desarrollo de aplicaciones. Utilizando un enfoque basado en contenedor los desarrolladores empresariales pueden ahora centrarse en diseñar aplicaciones y desplegar el código directamente en el contenedor. El contenedor se despliega en toda la infraestructura cloud subyacente de Interoute mejorando enormemente el tiempo para desarrollar y lanzar nuevas aplicaciones de software.

La plataforma 'Container' de Interoute es parte de su Plataforma Digital Empresarial, una infraestructura global segura que combina una red principal definida por software integrada en un entorno de 17 zonas cloud en todo el mundo para optimizar aplicaciones y servicios. Interoute facilita a las organizaciones la integración de la tecnología existente, de terceros y los entornos TI digitales en una infraestructura cloud global única, segura y conectada de forma privada, creando la base para la transformación digital de las empresas.

Al integrar el software Rancher, Interoute puede proporcionar ahora un completo conjunto de servicios de orquestación e infraestructura para contenedores, facilitando a los usuarios el despliegue de contenedores en una de las 17 zonas cloud de Interoute en todo el mundo. Rancher es una plataforma de gestión de contenedores abierta que hace sencillo el despliegue y la gestión de contenedores en producción.

Matthew Finnie, CTO de Interoute ha comentado: Las empresas que desarrollan y crean apps en la nube, y aquellas en su camino a la transformación digital, necesitan una infraestructura TIC digital que les permita construir, probar y desplegar más rápido que nunca. La integración del software Rancher con la plataforma digital de Interoute proporciona a los desarrolladores acceso a una plataforma gestionada de contenedores, que se asienta en una cloud global interconectada de forma privada, facilitando una verdadera computación distribuida”.

Por su lado, Louise Westoby, VP de Marketing en Rancher Labs, ha añadido: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Interoute y proporcionar a los usuarios de su plataforma digital empresarial una completa y preparada plataforma de gestión de contenedores. Esperamos ver cómo los usuarios aceleran todos los aspectos de su desarrollo de software, desde el diseño, código de pruebas, hasta la ejecución de aplicaciones complejas basadas en micro servicios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos