Actualidad Info Actualidad

FileMaker Cloud llega a España

07/03/2017

FileMaker ha anunciado que su plataforma basada en la nube para gestionar y ejecutar apps personalizadas, FileMaker Cloud, está disponible en Europa, Oriente Medio y África. Además de los centros de datos de Oregón y Virgina del Norte en EE UU, los clientes pueden elegir entre las regiones de Amazon Web Services (AWS) de Irlanda y Frankfurt. Esta herramienta ofrece la simplicidad, el rendimiento y la fiabilidad de la Plataforma FileMaker sin necesidad de dedicar tiempo y recursos a la implementación y el mantenimiento de un servidor.

La solución proporciona a las organizaciones que buscan desarrollar y administrar apps personalizadas para aplicaciones móviles una mínima sobrecarga administrativa, una implementación rápida, unos costes iniciales bajos y una escalabilidad instantánea. Estas ventajas se basan en el compromiso de FileMaker en ofrecer a las organizaciones de todos los tamaños las herramientas necesarias para mejorar las operaciones comerciales mediante soluciones de apps personalizadas.

FileMaker Cloud se ejecuta en la nube de Amazon Web Services (AWS) y se ofrece a través de AWS Marketplace

FileMaker Cloud se ejecuta en la nube de Amazon Web Services (AWS) y se ofrece a través de AWS Marketplace.

Entre las ventajas de FileMaker Cloud se incluyen:

  • Seguridad de red: admite el cifrado de nivel SSL/TLS estándar del sector, incluye un certificado SSL de prueba de 90 días configurado e instalado.
  • Implementación rápida: los clientes no necesitan configurar hardware ni instalar software, puede activarse y ponerse en funcionamiento en 20 minutos o menos.
  • Copias de seguridad automáticas: las copias de seguridad se crean y se conservan automáticamente al activar el mantenimiento automático. Los datos se pueden restablecer desde cualquier copia de seguridad conservada, o bien desde un solo archivo o un conjunto específico de registros.
  • Configuración y datos por separado: las actualizaciones de software, el mantenimiento y el reinicio del servicio se pueden completar de forma más fácil y rápida debido a que los archivos de los desarrolladores de FileMaker están separados de la instancia de FileMaker Cloud.
  • Admin Console de FileMaker Cloud: proporciona un panel con un diseño sencillo para consultar el rendimiento del sistema y de la app personalizada.

Ann Monroe, vicepresidente de marketing internacional de FileMaker ha señalado que "FileMaker tiene como objetivo facilitar las operaciones diarias para que las empresas puedan concentrarse en sus principales competencias. Con FileMaker Cloud, los desarrolladores de apps personalizadas se liberan de la carga y el coste de instalar y configurar servidores, y se benefician de la escalabilidad de AWS. Estamos encantados de ampliar estas funciones a Europa, Oriente Medio y África".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos