Actualidad Info Actualidad

Avaya recibe el premio "Tecnología de centro de contacto" en su edición 2016 de la revista Customer

Comunicaciones Hoy05/10/2016
Avaya ha hecho público que el grupo internacional de comunicación TMC, ha reconocido a la solución Avaya Workforce Optimization Select como ganadora en su edición 2016 de los premios Contact Center Technology, organizado por la revista CUSTOMER.

La 11ª edición de los premios Contact Center Technology, presentados por la revista CUSTOMER, reconoce a los fabricantes y tecnologías que han asumido la tecnología como elemento clave para la excelencia en el servicio al cliente. Este reconocimiento reconoce su éxito como innovadores, líderes y motores del mercado en las industrias de centro de contacto y de atención al cliente.

Avaya Workforce Optimization Select permite a las medianas empresas:

Alcanzar los objetivos del centro de contacto mediante una sencilla y potente plataforma de optimización de fuerza de trabajo, que ofrece funcionalidades empresariales a un precio adecuado para los presupuestos de las medianas empresas.

Generar información relevante y a tiempo sobre la experiencia del cliente - Captura y analiza las interacciones tanto de voz como otras con una plataforma de grabación ampliable, flexible y segura, para ver dónde se ofrece un servicio excelente y donde los cambios son necesarios.

Definir y aportar una experiencia al cliente consistente que satisface los objetivos de las empresas y las expectativas del cliente - Aprovecha los datos de las interacciones para identificar donde se puede mejorar en procesos de servicio, políticas y prácticas de los agentes.

Mejorar el desempeño del agente, su lealtad y la satisfacción del cliente gracias a planes de mentoría y cursos de formación que ayuden a mejorar el conocimiento, la eficiencia y la productividad del agente.

“Felicitamos a Avaya por su premio en esta edición 2016 de los premios “CUSTOMER Contact Center Technology”. Workforce Optimization Select ha sido elegida por su innovación, calidad y unas características únicas que tienen, o han tenido, impacto en la experiencia de cliente. Y nosotros estamos muy satisfechos por poder reconocer estos logros”, reconocimiento de Rich Terano, CEO de TMC.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos