Actualidad Info Actualidad

Mailshaker revoluciona las firmas de correo electrónico de las organizaciones

Comunicaciones Hoy17/01/2017
Maximizar las oportunidades de venta, generar cross-selling y monetizar las comunicaciones diarias a través de algo tan sencillo como aprovechar los correos corporativos de la compañía. Todo ello pueden ahora lograrlo las empresas gracias al servicio Mailshaker.

La idea es sencilla: introducir información relevante en forma de un banner que acompaña la firma de los correos que envían sus trabajadores.

A pesar de que la práctica de incluir banners en las firmas de correo es utilizada en muchos sectores, hasta el momento no había un sistema que permitiera gestionarlo de forma centralizada y sin tener que contar con la intervención del usuario en cada cambio de campaña.

Por ello, el equipo de Mailshaker detectó una necesidad no resuelta y puso en marcha un sistema que permite utilizar el mail de los trabajadores como un verdadero soporte publicitario, de Cross-selling o de difusión de mensajes corporativos.

Mailshaker se basa en un sencillo panel de control en la nube para administrar de forma remota y centralizada:

  • El banner que se muestra en cada email y la URL de destino de cada campaña.

  • Alternar entre campañas o programar su publicación entre fechas concretas.

  • Segmentar las diferentes campañas por departamento y mantener simultáneamente distintos mensajes en diversos departamentos

  • Excluir individualmente usuarios de las campañas


La plataforma permite además diseñar, crear y administrar la firma de correo de todos los trabajadores a partir de un diseño corporativo, asegurando la consistencia de todas firmas de correo de la organización, un aspecto que a menudo escapa a las directivas corporativas.

MailShaker es por tanto especialmente útil también para aquellas empresas que desean gestionar de forma unificada, ordenada y centralizada, la tarjeta de visita digital que suponen las firmas de correo electrónico.

Para las empresas que ya utilizan alguna solución para administrar firmas corporativas, MailShaker permite igualmente integrar las campañas en la firma actual mediante la simple creación de un script de campaña.

MailShaker es compatible con el 99% de software de correo electrónico y sus precios están a partir de 0,33€/mes/trabajador.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos