Actualidad Info Actualidad

Keyland y Bayco Consulting alcanzan un acuerdo para ofrecer soluciones SAP a ambos lados del atlántico

Comunicaciones Hoy21/12/2016
Keyland, empresa participada de Vector ITC Group y Bayco Consulting, miembro de iTech, han firmado un acuerdo de colaboración entre ambas compañías para fortalecer y potenciar sus servicios en soluciones de negocio SAP en Latinoamérica y Europa

Para hacer frente a los desafíos que son específicos para cada industria o región, es necesario disponer de soluciones específicas. Con este acuerdo, ambas empresas lanzarán iniciativas enfocadas en industrias manufactureras que se inician en la integración y tienen como objetivo la mejora del proceso de fabricación utilizando SAP Manufacturing: SFD (Shop Floor Dispatcher), ME (Manufacturing Execution), Mii (Manufacturing Integration & Intelligence), PCo (Plant Connectivity), EWM (Extended Warehouse Management), QIM & OEE (Quality Issue Management & Overall Equipment Effectiveness) y monitorización y mejora de las operaciones a través de la Plataforma SAP IoT (Internet of Things).

Keyland y Bayco Consulting, complementan su oferta de soluciones, compartiendo filosofía empresarial y visión 360o del cliente. Con esta colaboración, ambas dan un paso más en su estrategia de globalización y avanzan en paralelo para cubrir necesidades de cercanía que dicha globalización demanda en determinados contextos.

“Con este acuerdo esperamos cubrir la creciente demanda que estamos teniendo tanto en el mercado latinoamericano como en el mercado español principalmente para soluciones de negocio SAP, así como en otros servicios tecnológicos de diversas industrias, con lo que conseguiremos que nuestros clientes obtengan el máximo valor de sus inversiones y mejoren su efectividad”, señala Manuel Forero, Responsable del área comercial de Keyland.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos