Actualidad Info Actualidad

Carolina Castillo, nueva Directora de la División de Consumo de Microsoft Ibérica

Comunicaciones Hoy03/10/2016
Microsoft Ibérica refuerza su apuesta por el mercado de consumo con la incorporación de Carolina Castillo como nueva Directora de la División de Consumo (Consumer Channel Group). La directiva proviene de L’Oreal, donde era la máxima responsable de la división de perfumes para España, y sustituye en el cargo a Francisco Arteche, nombrado recientemente consejero delegado de Euskaltel.

La nueva responsable del negocio de consumo de Microsoft en España cuenta con una amplia experiencia en este mercado; en L’Oreal ha dirigido el negocio y la estrategia de marcas tan conocidas como Giorgio Armani, Cacharel, Diesel, Ralph Lauren y Viktor & Rolf. Antes de su incorporación a L’Oreal la directiva ocupó diferentes puestos de responsabilidad en las áreas de marketing, ventas y operaciones del grupo Diageo, liderando la estrategia de marketing de marcas como J&B y Johnny Walker para España y la región de Europa Occidental.

Carolina Castillo ha desarrollado también su labor profesional en compañías como McKinsey en Estados Unidos, y Procter & Gamble, Ford y Hewlett-Packard en Venezuela.

Es licenciada cum laude en Ingeniería Electrónica por la Universidad Simón Bolivar de Caracas (Venezuela) y ha cursado un MBA en la Kellogg Graduate School of Business de la Northwestern University (Illinois, USA).

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos