Actualidad Info Actualidad

Microsoft es líder en el cuadrante mágico de Gartner en Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales

Comunicaciones Hoy14/11/2016
La publicación del cuadrante mágico de Gartner de octubre 2016 sobre Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operacionales refleja que Microsoft continúa siendo un líder en el mercado de sistemas de gestión de bases de datos operacionales. En un contexto en el que la gestión y el almacenamiento cloud tienen cada vez más presencia, proporcionar a los clientes la capacidad de elegir distintas opciones que se ajusten a sus necesidades y elevar el grado de flexibilidad de las mismas resulta fundamental.

Microsoft SQL Server 2016, más valor a la oferta empresarial

Con el lanzamiento de Microsoft SQL Server 2016 y el anuncio del soporte para Linux -que añadía la portabilidad de plataformas a sus múltiples funcionalidades-, sumado a todo el potencial que es capaz de ofrecer la nube de Azure, Microsoft continúa añadiendo valor a todos los datos de los clientes gestionados por las empresas. Todo ello, con las más altas medidas de seguridad avanzada en la nube garantizada por Microsoft: único proveedor de servicios cloud avalado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD); primero en obtener Estándar Internacional de Privacidad ISO/IEC27018, que asegura el control y la protección de los datos alojados en la nube; y poseedor de la certificación de conformidad con el nivel alto del Esquema Nacional de Seguridad (ENS), regulado por el Real Decreto 3/2010, de 8 de enero. Esta última certificación se encarga de controlar la política de seguridad que se ha de aplicar en la utilización de medios electrónicos, con el fin de ofrecer una protección adecuada a la información de las personas en su relación con la Administración Pública.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos