Actualidad Info Actualidad

Fluendo y MBP School of Coaches llegan a un acuerdo para impulsar la formación en vídeo análisis deportivo

Comunicaciones Hoy17/11/2016
MBP School of Coaches ha firmado un acuerdo con Fluendo por el que se convierte en centro certificador de aptitudes en este software utilizado por equipos de élite de todo el mundo.

LongoMatch PRO cuenta ya con siete centros oficiales certificadores de Europa, África y América dentro de la campaña que Fluendo acaba de impulsar para especializar a los futuros entrenadores en vídeo análisis deportivo. Los responsables del software también pretenden que los cerca de 7.000 usuarios que utilizan actualmente el programa puedan acreditar sus conocimientos adquiridos durante años.

MBP School of Coaches ha incorporado LongoMatch PRO en su apartado de nuevas tecnologías aplicadas al deporte y sus alumnos recibirán un título académico en función de su nivel de competencias en el software. Los tres niveles existentes son LongoMatch Beginner, LongoMatch Advanced y LongoMatch Professional. Para obtener los tres últimos títulos es necesario aprobar un examen que se realizará en las mismas instalaciones de MBP School of Coaches como Centro Certificador Autorizado.

Josep Novellas, CEO de MBP School of Coaches, afirma: “Siempre estamos al día con las nuevas tecnologías aplicadas al fútbol y nos rodeamos de los mejores profesionales para que nuestros alumnos reciban la mejor formación posible. Gracias al acuerdo con Fluendo, podemos garantizar a nuestros alumnos la adquisición de amplios conocimientos en el vídeo análisis deportivo, una de las herramientas con más proyección para los equipos de fútbol y con más salida profesional”.

Para Mercè Delgado, CEO de Fluendo, “el vídeo análisis deportivo está cada vez más presente en los programas de formación, cosa que explica su enorme potencial en el mercado laboral y deportivo. Queremos ser un aliado firme de las escuelas de entrenadores aportándoles notoriedad al certificar las aptitudes en vídeo análisis de sus alumnos y ofrecer a los futuros entrenadores oportunidades para diferenciar su CV”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos