Actualidad Info Actualidad

Transcom recibe dos galardones en los Premios CRC Oro

Comunicaciones Hoy07/10/2016
Transcom ha sido premiada un año más en una de las galas más importantes de la industria de los Centros de Relación con Cliente, la Gala de entrega de los Premios CRC Oro.

La compañía ha sido reconocida con el Premio CRC Oro al Mejor Servicio de Recobro por el servicio que presta al Banco Santander y con el Premio CRC Oro Especial a la Mejor Gestión de Calidad.

“Estamos muy contentos de haber sido premiados nuevamente. Es el tercer año consecutivo que recogemos el Premio a la Mejor Gestión de Calidad, lo que demuestra el grado de madurez de nuestro sistema de Gestión de la Calidad Total y la excelencia en la calidad de nuestros servicios. Por otro lado, es un orgullo también recoger por tercera vez el Premio al Mejor Servicio de Recobro, y comprobar que el esfuerzo realizado por nuestro equipo es valorado y reconocido por nuestros clientes”, comenta Juan Brun, Country Manager de Transcom Iberia.

Estos premios, que celebran este año su decimoctava edición, reconocen el trabajo de las mejores empresas del sector que buscan cada día la profesionalización y excelencia de la Atención al Cliente. En su organización participan la AEERC (Asociación Española de Expertos en Centros de Contacto con Clientes), IFAES (International Faculty for Executives) e IZO (The Experience Design Company).

Se basan en una metodología consolidada y objetiva centrada en un exigente proceso de auditoría y en la Voz del Cliente, premiando tanto la gestión operativa de los servicios como la recomendación de sus clientes.

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el marco de la Expo Relación Cliente, celebrada los días 5 y 6 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos