Actualidad Info Actualidad

Cursos de The Valley Digital Business School sobre Publicidad Online, Redes Sociales y Growth Hacking

Comunicaciones Hoy03/10/2016
Crecer, llegar cada vez a más público, progresar como empresa y diferenciarse de la competencia. Estas son las principales premisas que toda entidad se marca desde el minuto cero. La publicidad online, el correcto uso de las redes sociales y una ambiciosa estrategia de marketing son los ingredientes para conseguirlo. Precisamente por eso The Valley Digital Business School ha organizado para el mes de octubre un calendario de eventos gratuitos marcado por estos temas:

  • 04/10/2016 19.00 h. (Madrid): “La Publicidad Online en España: El 2016”, con Giancarlo Giansante, CEO & Co Founder de AdJinn.


En esta charla se repasará la actividad publicitaria digital de España del último año. Se analizarán las campañas efectuadas por las marcas y sectores más importantes, así como la actividad de los principales soportes. Dicen que la información es poder, pero sólo si se usa con rapidez y eficacia. Giancarlo Giansante, descubre como esto es cierto.

  • 11/10/2016 de 09.30 h. (Madrid): “¡Te sigo! ¿Por qué no funciona mi estrategia de Redes Sociales?”, con Yeyo Ballesteros, Head of Communications en Room Mate Hotels.


“Ahora que ya pusimos en marcha nuestra ‘estrategia de social media’… ¿Por qué no consigo los objetivos que esperaba? ¿Qué he hecho mal? ¿Vuelvo a empezar de cero?”. Este es uno de los problemas a los que se enfrenta toda empresa con presencia en redes. Por ello, en este encuentro se tratarán los errores más típicos, casos de éxito, nuevas tendencias y posibles soluciones ante una crisis online de reputación.

  • 20/10/2016 19.00 h. (Madrid): “GROWTH HACKING 1.0. Aprender a Crecer”, con José Ramón Fuentes, Founder & Ceo en Entrepreneurs fight Club.


El ‘Growth Hacking’ es un término que ha surgido debido a la evolución que se está experimentando en marketing hacia la optimización de recursos y adaptación a los medios y públicos. Su aplicación da prioridad al crecimiento y deja en un segundo plano al presupuesto. De este modo, esta introducción 1.0 al Growth Hacking mostrará a los asistentes cómo una startup o empresa puede crecer de forma sostenida y exponencial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos