Actualidad Info Actualidad

Bapco lidera el sector del petróleo y gas de MENA con la primera red Fabric de Avaya

Comunicaciones Hoy09/01/2017
avayafabricnetworkBahrain Petroleum Company (Bapco), la compañía petrolera nacional de Bahréin, ha elegido la tecnología de Avaya para transformar su infraestructura de red. En línea con sus objetivos empresariales de rebranding y transformación digital, Bapco desplegará la tecnología Fabric de próxima generación de Avaya para impulsar la red corporativa en sus localizaciones en Bahréin, permitiendo a la compañía añadir servicios y dispositivos con seguridad e integridad en la era de la Internet de las Cosas (IdC).

La primera compañía en descubrir el petróleo en la Península Arábica en 1932, Bapco se convertirá en la primera compañía en Oriente Medio y Norte de África (MENA) del sector del petróleo y gas en desplegar las solución de redes Fabric de próxima generación de Avaya. La tecnología elegida dará a Bapco una infraestructura a prueba de futuro, que ofrecerá simplicidad y fiabilidad para el despliegue de nuevos servicios como y cuando sea necesario. Con puntos táctiles de configuración mínima, la tecnología reduce el error humano y garantiza la resistencia necesaria para evitar interrupciones e impactar en los procesos empresariales.

La nueva infraestructura de red ofrecerá conectividad para un rango de servicios, incluyendo voz, datos, CCTV, vídeo, firma digital y más. La tecnología elegida permite a Bapco beneficiarse de las tendencias emergentes, como nube, movilidad y la IdC con seguridad. Permitiendo a Bapco crear hiper-segmentos ocultos dentro de su red, Avaya ofrece la elasticidad para proteger el "perímetro en todas partes", ofreciendo segmentación de red de extremo a extremo. Los dispositivos y servicios pueden aprovisionarse con rapidez y facilidad, reduciendo el tiempo de lanzamiento.

Bapco es un líder regional en el sector del petróleo y el gas y un importante contribuyente a modernizar Bahréin, así como responsable de una importante parte de las actividades de la región relacionadas con la energía. De propiedad total por el Gobierno de Bahréin, las actividades de Bapco incluyen refinado, almacenamiento, producción, marketing, formación y desarrollo, así como iniciativas medioambientales en el reino.

Daij Khalifa, director de Tecnología de Información, Bapco ha declarado al respecto que "Bapco nunca ha estado quieta y siempre estamos buscando cómo podemos utilizar la tecnología para continuar nuestro liderazgo en el sector del petróleo y el gas. Necesitamos una infraestructura de red que pueda cubrir nuestras necesidades de hoy y permitirnos ofrecer los servicios requeridos en el futuro. La tecnología de vanguardia de Avaya ofrecerá la resistencia, escalabilidad y seguridad para asegurar que no hay impacto en los procesos empresariales, mientras se simplifica el aprovisionamiento de nuevos servicios como y cuando sea necesario".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos