Actualidad Info Actualidad

Aspect Software nombra a Raimon Pou director comercial para el Sur de Europa

Comunicaciones Hoy27/10/2016
Aspect acaba de anunciar el nombramiento de Raimon Pou como su nuevo Director Comercial para el Sur de Europa. Desde su nuevo puesto, Pou será responsable de las operaciones de Aspect Software en las regiones de España, Francia, Portugal, Italia, Balcanes, Grecia y Turquía. Pou se incorporó a Aspect hace 9 años como Country Manager de España y desde hace 4 años es además responsable del negocio en Francia.

Pou viene dispuesto a liderar el proceso de transformación del negocio del contact center de Aspect hacia el entorno Cloud en toda la región sur de Europa. Además, tiene como objetivo seguir incrementando la cuota de mercado y aumentar el desarrollo de negocio de la compañía con la incorporación de socios estratégicos, así como de coordinar el soporte a la base de clientes existente en el sur de Europa.

Antes de incorporarse a Aspect Software, Pou ocupó diferentes puestos de responsabilidad en el departamento de ventas de Nortel Networks, donde fue director de canal para España. En ese puesto, se encargó de desarrollar y gestionar un sólido catálogo de socios de canal con los que implementó nuevas estrategias comerciales dirigidas a maximizar los beneficios.

Raimon Pou, licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Cataluña, considera su nuevo puesto en Aspect Software como un hito en su carrera: “El mercado de los centros de contacto es muy innovador, y Aspect Software ha sabido colocarse a la cabeza de esa innovación con soluciones en la Nube pioneras, que cubren a la perfección las necesidades de los clientes del sur de Europa” opina Pou. “Me enorgullece poder crecer dentro de una compañía que tiene más de 40 años de experiencia y que cuenta con un galardonado catálogo de productos que puede ayudar a centros de contacto de todo el mundo a proporcionar un excepcional servicio al cliente.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos